miércoles, 15 de junio de 2011

Articulo La Moda


La Moda


Si la moda es lo que ha cambiado nuestros valores, a nivel de la sociedad, sólo por tratar de asemejarnos a los gustos, ésta no debería existir.
Lo que acontece con nuestra sociedad es que no debemos dejar que ésta sea la que gobierne: nuestros gustos y formas de vestirnos.
Es cierto que son tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse; que marcan o modifican la conducta de una persona; pero también puede ser un estilo de vida que puede crear adicción.
Ésta tiene sus inicios   en quienes marcaron sus pautas, los cuales fueron los monarcas y quienes internacionalmente empezaron a publicitarlo, o sea las estrellas de la pantalla que empezaron a imponerla.
La moda es súper importante para la sociedad, pues implica nuestros gustos, da a conocer nuestro carácter y principalmente, en el ámbito del vestuario, es algo que nos ayuda a dejar ver como somos; no te muestra tal cual eres pero ayuda a   eso.
Lo que debería sugerirles es que la apoyen, ya   que ha sido uno de nuestros grandes logros; claro está, teniendo en cuenta que no todo en la vida   es estar en a la moda, vestir a la moda, y hacer todo lo que está de moda, pues hay cosas que no son correctas.
Como dijo aquella señora, una vez, Juana Lucia Vargas, que la moda es todo lo que, principalmente nosotros los jóvenes, queremos tener   y para ella es una pérdida de tiempo, ya que afirma   que cuál es la necesidad de vestir o hacer algo que esté actual, si hay mejores cosas que hacer. O hasta lo contrario, como afirmó Dennys Álvarez, que ésta era la que marcaba a una persona, la que dejaba ver si estaba en la onda o no

No hay comentarios:

Publicar un comentario